Home / Ke Buenotas / Gerardo Ortiz continúa conquistando corazones con su música

Gerardo Ortiz continúa conquistando corazones con su música

Gerardo Ortiz ¡Un artista que Enamora!

Gerardo Ortiz, nació el 5 de octubre de 1989 en Pasadena, California, Estados Unidos, y es un cantante y compositor, estadounidense del género regional mexicano, especialmente en los subgéneros de norteño-banda y corridos el cual cada día que pasa y con cada nuevo éxito que lanza, se agrega por completo a su público y a su corta pero impresionante trayectoria.

No cabe duda que Gerardo Ortiz sigue demostrando su incuestionable talento como compositor y como intérprete, consolidándose como el auténtico Rey del Corrido.

Cabe señalar que Gerardo Ortiz con su álbum “Comeré callado” ya ha sido dos veces nominado al GRAMMY y una vez nominado al LATIN GRAMMY, y este excelente cantautor solista ha logrado revolucionar la música latina en general con sus temas modernos, así como el genero de sus corridos.

Gerardo Ortiz al lanzar su álbum «Comeré Callado» estrenó el sencillo «Para que Lastimarme», mismo que se ha colocado en los primeros lugares de popularidad a Nivel nacional y en la Unión Americana.

El interprete del controversial tema «Fuiste Mía», en los últimos años ha dominado el género regional mexicano ganando un sin número de reconocimientos incluyendo 21 premios Billboard de la música Latina, 11 premios lo Nuestro, 6 discos platino certificado por RIIA y sus últimos conciertos en Estados Unidos y México han roto récord.

Dentro de los temas más destacados de su carrera se encuentran «Mujer de Piedra», «Damaso», «Eres unas Niña», «Quien se Anima», «Perdóname», «Tal como Eres», «Regresa Hermosa», «Fuiste Mía», etc.

Nos llena de orgullo que Ortiz gane en los premios «Tu Mundo» en Miami, Florida como «Artista Regional Mexicano Favorito», y amenaza volver a tierras Mexicanas muy pronto, pero ahora con esta excelente producción discográfica titulada «Comeré Callado», para el deleite de todas y todos sus fans en tierra Azteca.

También puedes ver:


www.kebuena.com.mx

Acerca de fusionmexico

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...