Home / Ke Buenotas / Fotos delatan el amor “secreto” de Diego Boneta y Camila Sodi

Fotos delatan el amor “secreto” de Diego Boneta y Camila Sodi

¿Habrá algo más que una relación de trabajo?

 

Camila Sodi y Diego Boneta han estado muy juntitos porque son compañeros de trabajo pues participaron en la serie de Luis Miguel producción  original de Netflix, Camila Sodi y Diego Boneta son pareja en la serie pues ella representa el gran amor de Luis Miguel. Pero al parecer hay algo más que una relación de trabajo.

 

 

Todo indica que los guapos actores tienen algo que ver más allá de una relación laboral, se hicieron muy amigos y al parecer ya llegaron a algo más, pues a pesar de que ellos han tratado de desmentir cualquier tipo de relación amorosa, hay pruebas que dicen lo contrarios.

 

Interiores @instylemexico ✨

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

 

Ready for the weekend! 😉 #FBF #GraziaMen

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

 

Hace unos días en sus cuentas oficiales de Instagram en la modalidad de historia compartieron una fotografía muy similar en la que se observan sus pies y una copa de vino rosado, disfrutando de un rico momento, recostados en un camastro frente a una piscina. No dejaron ver sus rostros, pero por las características de las piernas y dado a que él compartió la misma fotografía se intuye que la pasaron juntos …

 

 

 

La fotografía no revela que existe un romance, pero todos intuyen que sí hay algo  más que una linda amistad por el comportamiento de los dos.

 

www.kebuena.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

¡Azúuucar, mi sangre! 15 años sin Celia Cruz

AL PASAR DE LOS AÑOS, EL LEGADO DE LA PIONERA DE LA SALSA Y LOS ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *