Home / Ke Buenotas / Fernanda Castillo enciende las redes con foto en bikini

Fernanda Castillo enciende las redes con foto en bikini

Fernanda Castillo ¡Luce tremendo bikini!

Fernanda

Fernanda Castillo volvió  a enseñar lo mejor de su belleza y las redes sociales estallaron con su picante foto en bikini.

La guapa actriz de «El Señor de los Cielos» subió una foto en increíble bikini amarillo que desató las reacciones de sus seguidores en Instagram.

No cabe duda que la sensual rubia está pasando por un gran momento y su personaje de Mónica Robles es uno de los más cautivadores en la televisión.

En su carrera ha logrado gran proyección a partir de su papel en «El Señor de los Cielos» y los fans de la serie quieren saber todo de ella. Es por eso que cuando sube una foto, en un instante ya tiene varios piropos.

Y es que apenas sale de una cuando ya está dando otra sorpresa. Pues en días recientes fue protagonista de una candente escena en la exitosa serie.

Ahí se le vio en lencería dejando ver que mantiene muy bien su figura. Con esa impactante escena dejó en claro por qué causa muchos suspiros entre sus fans.

Fernanda Castillo también se encuentra preparando la película Una mujer sin filtro, la cual es su primera cinta como protagonista. Ella está tan feliz con este proyecto que ya nos ha dejado como adelanto el póster en su cuenta de Instagram.


www.kebuena.com.mx

Acerca de fusionmexico

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...