Home / Ke Buenotas / Fans de Calibre 50 los apoyan desde Rusia

Fans de Calibre 50 los apoyan desde Rusia

VIAJARON AL MUNDIAL DE FÚTBOL CON LOS SOUVENIRS DE SU GRUPO FAVORITO.

 

 

EL REGIONAL MEXICANO CONTINÚA TRIUNFANDO EN RUSIA, HA TENIDO PRESENCIA EN DIFERENTES FORMAS. MARIO QUINTERO, DE TUCANES DE TIJUANA Y ROBERTO TAPIA SE DIERON LA ESCAPADA PARA DISFRUTAR DEL MUNDIAL DE FÚTBOL.

 

 

LOS AFICIONADOS HAN CAMBIADO EL “CIELITO LINDO” POR “ADIÓS AMOR”, ÉXITO DE CHRISTIAN NODAL. TAMBIÉN HAN BAILADO CON “EL TUCANAZO” EN LAS PRINCIPALES PLAZAS DONDE SE CELEBRAN LOS PARTIDOS. Y POR SUPUESTO FALTA LA PRESENCIA DE LA BANDA EL RECODO CON SU MÚSICA APOYANDO A LA SELECCIÓN NACIONAL.

 

 

OTRA FORMA EN QUE EL REGIONAL MEXICANO HA HECHO PRESENCIA ES POR MEDIO DE LOS FANS QUE HAN SUBIDO A REDES EL APOYO A SUS ARTISTAS FAVORITOS, PORTANDO PANCARTAS O ALGO CON LO QUE DURANTE LOS FESTEJOS DEMUESTRAN QUÉ AGRUPACIÓN LES GUSTA.

 

 

TAL ES EL CASO DE ESTOS SEGUIDORES DE CALIBRE 50, QUIENES SE FUERON A PRESENCIAR ALGUNOS PARTIDOS DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018 Y APROVECHAN PARA AGARRAR LA FIESTA CON MÚSICA DE ESTE GRUPO SINALOENSE.

 

 

www.furiamusical.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

Alejandra Guzmán víctima de críticas por mostrar cicatrices de sus glúteos

Alejandra Guzmán nuevamente desató polémica por los procedimientos estéticos que se ha realizado, en esta ocasión no fue ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *