Home / Ke Buenotas / Famosos apoyan a Julión Álvarez
Famosos apoyan a Julión Álvarez
Famosos apoyan a Julión Álvarez

Famosos apoyan a Julión Álvarez

Estos famosos se unen para apoyar a Julión Álvarez

Diferentes famosos se han manifestado en redes sociales para alentar a Julión Álvarez, quien se encuentra envuelto en tremendo escándalo.

El cantautor Horacio Palencia y Federico Figueroa, sobrino del finado Joan Sebastian, Alejandro Fernández y Jacky Bracamontes, son algunos de los famosos que no han dudado en expresar su apoyo.

Ellos demuestran que están del lado del cantante tras ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de tener vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

“Confía en el tiempo que da dulces salidas a muchas dificultades“, escribió el sobrino de Sebastian en su Instagram junto a una foto en la que aparece con Julión.

 

 

Por su parte, el cantautor sinaloense Horacio Palencia, lamentó la situación por la que está pasando su colega, Julión Álvarez.

“Mi apoyo para mi compa Julión Álvarez. Creo que es amarillismo más que nada. Como él dice, los que lo conocemos más de cerca sabemos que él se dedica a la música que es lo que mejor sabe hacer para deleitar y entretener a su público”.

 

 

La productora Rec Again Films, que ha trabajado con Julión y en algunos proyectos televisivos de Canal 5, también manifestó en redes sociales apoyo para el grupero.

“Ánimo y fuerza, viejo, Rec Again Films te respalda. Siempre hemos sido testigos del gran esfuerzo y valores que invierten en su día a día, un gran abrazo y todo nuestro apoyo”.

 

 

www.saps.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...