Home / Ke Buenotas / Ex Timbiriche dice que este programa de TV es un fraude
La ex Timbiriche destacó por medio de un video que el programa es una farsa
La ex Timbiriche destacó por medio de un video que el programa es una farsa

Ex Timbiriche dice que este programa de TV es un fraude

La ex Timbiriche destacó por medio de un video que el programa es una farsa

El domingo pasado se reveló un capítulo del programa de canto, La Voz México, en donde los concursantes buscan una oportunidad dentro del ámbito musical.

En el capítulo anterior se habían llevado a cabo “las batallas”, en donde dos participantes cantan y buscan avanzar a la siguiente etapa.

Aunque algo que sorprendió, fue la reacción de Alexa Lozano,  la ex Timbiriche, al cederle su lugar a la otra participante, esto desató la furia de Yuri, quien había dicho que el lugar lo pudo haber ocupado alguien más.

Tras esto, Alexa Lozano dio a conocer un vídeo en donde decía que las condiciones por las cuáles la habían invitado no se cumplieron. Y fue el motivo de su renuncia.

“Respetable público, les quiero informar que yo me presenté en La Voz porque fui invitada por el productor y acepté participar bajo las condiciones específicas las cuales no se respetaron y por eso renuncié. Por qué salieron mal las cosas. Fue causa de la mala organización, me hicieron cambios a último momento, me hubiera encantado hacerlo mejor, lo hice mal y estoy de acuerdo”, mencionó.

La cantante reconoció que abandonar la competencia de la manera en la que lo hizo no fue la correcta, incluso mencionó que su participación fue manipulada pues aseguró que los coaches la ofendieron y su imagen la dejaron por el suelo.

Para luego mencionar que el programa es una farza. “La Voz es una farsa y una mentira donde los únicos que se fortalecen son los ‘coaches’ y el programa” continuo.

¡Checa el vídeo!

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que el reality show sea en verdad una mentira? #KeBuenotas

Clic para nota relacionada

www.publimetro.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...