Home / Ke Buenotas / Por esta razón seguirá brillando la Banda MS.

Por esta razón seguirá brillando la Banda MS.

BANDA MS SIGUE TRIUNFANDO CON SUS GRANDES ÉXITOS.

 

La Banda MS comenzó su 2018 con una gran noticia sobre el elenco artístico del Palenque de la Expo Gan Sonora 2018. Una de las bandas preferidas regresa a Hermosillo el próximo de mayo para volver a ambientar la fiesta con temas como “Me vas a extrañar” “Solo con verte” “Tengo que colgar” “Por este amor” entre muchas más.

 

Desde que comenzó se ha caracterizado por su particular estilo para cantar el amor en el regional mexicano, aparte de ser considerada como una de las bandas con temas más románticos del género.

 

Eso mismo es lo que los hizo convertirse en la Banda más nominada en 86 categorías de ceremonias de música internacional como los Grammy Latino, Los Premios Bandamax, Premios Lo Nuestro, Billboard Latin Music Awards y entre muchos.

 

 

 

Otro disco resulto aun mas otro éxito, el pasado 2017 no sólo disfruto abarrotar taquillas de conciertos en escenarios y Palenques gracias a la oportunidad de discos de su trayectoria como “No Podrás” “Mi Mayor Anhelo” “Que Bendición”  y así como “La mejor versión de mi” que sale a la venta el 14 de abril.

 

Es el disco onceavo en la discografía de Banda MS, que se posicionó en el cuarto lugar de popularidad en las listas de US Látin álbum y Top 20 de Estados Unidos y México; así como el ser nominado a los Premios Juventud y Los Premios de la Radio como “Disco del año” y “Canción banda del año” por su tercer sencillo de promoción “El color de tus ojos”

 

 

 

 

En este álbum también se desprenden canciones muy exitosas como “Es tuyo mi amor” y “Levántense tempranito” que se ha convertido en un éxito en las redes sociales, así como en las plataformas digitales de música como Spotify en Google Play.

 

La preventa de boletos ya comenzó a partir de este mes, aunque el día aún está por confirmarse con los precios que van desde los 350 hasta los 1600.

 

www.kebueno.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

‘Canelo’ Álvarez recibe suspensión de seis meses por clembuterol.

Este miércoles corrió la noticia de que el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez recibió una suspensión de seis ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *