Home / Ke Buenotas / El Komander cumplió el último deseo de pequeño fan
El Komander cumplió el sueño de un pequeño fan
El Komander cumplió el sueño de un pequeño fan

El Komander cumplió el último deseo de pequeño fan

El Komander realizó un homenaje a su pequeño fan

Alfredo Ríos El Komander demostró su lado más humano que tiene y el gran corazón que muchos no conocen, sin embargo, con ésta pequeña acción conquistó el corazón de varios seguidores.

Hace unos días cumplió el deseo de un niño pequeñito el cual desafortunadamente falleció a causa del cáncer, tema que hizo que el cantante le hiciera un pequeño homenaje.

#saludos

A post shared by Alfredo Rios El Komander (@alfredorioselkomander) on

El pequeñito era originario de Hermosillo, Sonora, mismo que llevaba el nombre de Daniel García Ortiz, el cual le pidió a su mamá que buscara la forma de contactar al El Komander y cantara “Descansa mi Amor”.

La petición que el niño le hizo a su madre era para que el cantante mencionara el nombre de su hijo guerrero. Este vídeo causo mucho impacto en redes sociales inclusive a los que no son fans del cantante y comentaron.

En entrevista, la madre del pequeño destacó:

“En lo personal no me gusta su música e incluso lo tenía en otra perspectiva a él pero es un gran gesto de su parte tomarse su tiempo para al menos cumplir un sueño, desgraciadamente no fue en vida pero desde arriba él te va a bendecir es una lástima que tenga que pasar este tipo de cosas para poder lograr un sueño pero así es la vida no se sabe cuándo nos puede tocar ojala así sea siempre y mi más sentido pésame a la familia de Danielito”.

#4

A post shared by Alfredo Rios El Komander (@alfredorioselkomander) on

Sin duda, un acto que deja en claro que el cantante siempre tendrá su lado humano y tierno ante este tipo de situaciones ¿no crees?

Clic para nota relacionada

www.kebuena.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

LIBAN GARZA PRESENTA SU ESPECTÁCULO CON GRAN ÉXITO

El cantante Liban Garza se presentó con todo su espectáculo ante más de 14 mil personas que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *