Home / Ke Buenotas / ¿El hijo de Pepe Aguilar levanta sospechas sobre sus preferencias sexuales?

¿El hijo de Pepe Aguilar levanta sospechas sobre sus preferencias sexuales?

Al parecer, la mayoría de los fans del cantante no les agradó ver a su hijo de esa forma.

 

 

Quien estuvo hace unas horas de manteles largos por el cumpleaños de su hijo Leonardo, fue Pepe Aguilar, quien aprovechó sus redes sociales para felicitar a su retoño que llegó a los 19 años.

 

“Un millón de felicidades en su cumple número 19 a Leonardo. Que cumplas muchos más hijito. Te queremos mucho y estamos muy orgullosos de ti”,escribió el intérprete de “Miedo” en una imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram.

 

Sin embargo, hubo un pequeño detalle que llamó la atención de sus fans, quienes de manera inmediata se empezaron a burlar del chico y hasta dudar de sus preferencias sexuales.

 

Todo esto fue debido a que en la fotografía el joven se colocó unas gafas rosas y llenas de diamantes, las cuales protagonizaron la fotografía.

 

 

“Qué diría tu abuelo con esos lentes, qué pena”, “Creí que tu hijo iba a dar un show de cabaret”, “Parece que estás con Elton John”, “Dile a tu hijo que se ponga lentes de hombre”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la publicación que superó los 15 mil “me gusta”.

 

 

www.tvnotas.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

Alejandra Guzmán víctima de críticas por mostrar cicatrices de sus glúteos

Alejandra Guzmán nuevamente desató polémica por los procedimientos estéticos que se ha realizado, en esta ocasión no fue ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *