Home / Ke Buenotas / » El Flaco » de Banda Los Recoditos se separa
banda los recoditos

» El Flaco » de Banda Los Recoditos se separa

El rumor se comenzó a generar cuando «El Flaco», Luis Ángel Franco, vocalista de la agrupación, declarará en un programa de televisión matutino que deseaba terminar con el contrato con la Banda para retirarse de la música.

El fundamento del vocalista de la Banda Los Recoditos se sustenta en que dijo extrañar a su «Familia», que si bien es cierto que la agrupación encuentra en la cima del éxito y que por tanto obtiene un mejor patrimonio para sus hijos y esposa, pero que aun así le costaba mucho el perderse de los mejores momentos del crecimiento de sus hijos y de la compañía de su pareja.

En propias palabras Luis Ángel Franco «EL Flaco» exclamo: «Hay muchas ausencias en casa. En este momento quisiera terminar mi contrato con Recoditos y retirarme de la música a disfrutar de la vida”.

Cabe señalar que el cantante afirmo los rumores que existen de convertirse en solista, y aseguro que «El Sueño de cualquier Cantante», sueño que al parecer él no descarta, y que desea emprender en cuanto su contrato de 8 años se termine con Los Recoditos.

Pues no nos queda más que desearle todo el éxito del mundo mundial a «El Flaco», y expresarle que aquí en La Ke Buena 100.1 Fm tiene las puertas abiertas a su música y a su nueva faceta como solista.

Acerca de fusionmexico

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...