Home / Ke Buenotas / EL CHAPO DE SINALOA DEBERÁ SOMETERSE A CIRUGÍA TRAS UN ACCIDENTE

EL CHAPO DE SINALOA DEBERÁ SOMETERSE A CIRUGÍA TRAS UN ACCIDENTE

El cantante El Chapo de Sinaloa se lesionó la mano durante uno de sus conciertos.

 

 

El Chapo de Sinaloa tuvo que posponer su gira de conciertos a caballo tras lesionarse su mano izquierda la semana pasada.

 

El cantante aseguró que cometió un gran error al querer montar su caballo en uno de sus shows en California, Estados Unidos, y debido a la gravedad de su lesión tendrá que someterse a una cirugía.

 

 

“Lo curioso es que no me caigo de arriba del caballo, no estaba montando. Siempre que cambio de caballo hay una persona que recibe el micrófono y la vara para que yo pueda subir con las manos libres y estar más seguro, pero ese día no había nadie a mi alrededor.”

 

“Cuando pongo el pie en el estribo para subirme, obviamente le toco al caballo con la vara la anca y el caballo dispara, se para de manos y brinca. No alcancé a agarrarme bien y me botó”, declaró el intérprete de “La Noche Perfecta” a People en Español.

 

El Chapo de Sinaloa es uno de los intérpretes más populares del género regional mexicano

 

A pesar del incidente, El Chapo de Sinaloa busca seguir con sus presentaciones y promocionar el tema “¿Por qué no me dejas ir?” a dueto con Área 669 que saldrá pronto.

 

www.lasestrellas.tv

Acerca de Diana

Checa también

Presume Gomita bikini estilo Baywatch

LAS CRÍTICAS NO SE HICIERON ESPERAR POR EL ATUENDO QUE PORTÓ LA PRESENTADORA.     ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *