Home / Ke Buenotas / Edwin Luna y su pasión por el Softball

Edwin Luna y su pasión por el Softball

Edwin Luna ¡Demuestra su lado deportista!

edwin (1)Edwin Luna, vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey, nos demostró que además de la música, tiene otra pasión, y esa es precisamente el deporte, es especial por uno poco compun como lo es el Sotfball, y es que a pesar de su apretada agenda de trabajo y después de presentarse con gran éxito en las ciudades de Villahermosa, Morelia, Cd Mante y para finalizar la semana en Dallas Texas;  el día de ayer Edwin Luna, líder y vocalista de la Trakalosa de Monterrey se fue con sus cuates,  pero no piensen que se fue de parranda no, no, no …. Él decidió reunirse con sus ex compañeros de la secundaria en un divertido partido de Softball en la ciudad de Monterrey.

Edwin sigue conservando a los amigos de aquellas épocas y cuando tiene la oportunidad de estar en la ciudad convive con ellos en diversas actividades que lo invitan. Aquí lo vemos haciendo otra de las cosas que mas le gustan, el deporte.

El partido duro casi dos horas en donde la diversión no se hizo esperar, esto un clara muestra de que Edwin Luna sigue siendo el mismo y que a pesar del éxito que ha logrado por su carrera musical las cosas mas sencillas y lo mismo que hacia antes siguen llenando sus poco tiempos libres.

Orgullosamente jugador del equipo #Secu10 jejeje #AlwinGad #InLove #HastaVolvermeLoco #UnAplauso

A post shared by Edwin Luna Y La Trakalosa DMTY (@edwinlunat) on

Por otro lado, podemos agregar que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey continúan con la promoción de su más reciente sencillo lanzado a las radiofusoras a nivel nacional internacional titulado “Un Aplauso”, tema dedicado a las mujeres “Luchonas” que siempre sacan la casta por su familia, logrando colocarse rápidamente dentro de las preferidas del público que gusta del género regional mexicano.

Pero como tanto trabajo requiere de un momento de esparcimiento y descanso, aquí te dejamos como el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, toma su tiempo para distraerse al practicar el Softball. Aquí te dejamos el video para que veas que bien la pasó el vocalista de la banda.

#AlwinGad #InLove #UnAplauso #HastaVolvermeLoco

A post shared by Edwin Luna Y La Trakalosa DMTY (@edwinlunat) on

También puedes ver Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

“Me falta un corazón” (Video Oficial)

www.soygrupero.com.mx

www.kebuena.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Calibre 50 lanza su nueva producción ¡En Vivo!

Calibre 50 estrenan disco Calibre 50 anda de estreno con su álbum que ya está disponible ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *