Home / Ke Buenotas / Edwin Luna Lanza línea de perfume para caballeros
Edwin Luna

Edwin Luna Lanza línea de perfume para caballeros

Edwin Luna ¡Te hará oler a hombre!

foto cortesía

Edwin Luna estrenará el próximo 20 de noviembre su perfume para caballeros, junto con los integrantes de La Trakalosa seleccionaron el aroma que identifica la personalidad romántica y exitosa que sin duda los ha caracterizado.

Todo fue al aniversario número 50 de Fuller donde los invitaron de forma especial para ser parte de la celebración con el lanzamiento de su propia fragancia especialmente para caballeros.

“Para nosotros es un honor que nos invitaran a ser parte de la celebración, pues nos permitieron plasmar un poco de nosotros en el diseño de la botella que lleva nuestro logotipo el cual tiene un significado muy especial, y en conjunto con los expertos de Fuller combinamos un aroma característico de nosotros”, expresó Edwin.

Así que para que no se te despeguen las chachas en el Micro de ti y te den el paso en las tortillas, ya puedes comprar la nueva fragancia pensada 100% en el grupero moderno, el grupero de mundo, el grupero triunfador. En las propias palabras del afamado cantante de banda Edwin Luna “Combinamos un aroma característico de nosotros”, eh… aroma a banda, embriagador (no embriagado). Uno no puede más que preguntarse, ¿A qué olerá La Trakalosa?. Los miles de fans que se toman la foto después de una presentación, llámese debajo, atrás o a un ladito del escenario, en la puerta del autobús y etc. son los únicos que lo pueden definir. Olor a banda.

Será el 20 de noviembre próximo cuando salga oficialmente al mercado la campaña y el catálogo que contiene la fragancia de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey. La fragancia será lanzada en toda la República Mexicana y es Edwin Luna y los integrantes de La Trakalosa de Monterrey quienes preparan la publicidad en conjunto con la marca para dar a conocer el perfume, además de preparar su gira de presentaciones por Estados Unidos y Centroamérica, cerrando así un año con «Broche de Oro».

 

www.kebuena.com.mx

www.pattyto.com

 

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *