Home / Ke Buenotas / Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey les dan “Un Aplauso”

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey les dan “Un Aplauso”

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey están de estreno

edwin lunaBanda La Trakalosa de Monterrey, liderada por Edwin Luna es sin duda alguna una de las agrupaciones que más a sobresalido en muy poco tiempo dentro del regional mexicano, siendo esta banda originaria de Monterrey Nuevo León, México y fundada a mediados del 2011, aunque como dato extra se puede añadir que su origen data del día 7 de enero del año 2010 cuando Edwin Luna funda la Banda Escandalosa por jóvenes que gustaban de esta música en Monterrey.

Cabe señalar que dicha agrupación se ha posicionado dentro de los primeros lugares de popularidad en los diferentes charts de música grupera a nivel Nacional e Internacional.

Grandes éxitos los acompañan como por ejemplo “Borracho de amor”, “Pregúntale”, “La revancha”, “Dos Monedas”, “Supiste hacerme mal”, entre muchos más, y como ya nos tienen acostumbrados, estos chicos no dejan de trabajar para regalarles a todos sus seguidores lo mejor de la música al ritmo de banda.

Y es que ahora, en pleno 2017, antes de partir a la conquista de tierras guatemaltecas con su “Fuzion Tour”, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey lanzaron un nuevo sencillo con el cual sin lugar a dudas, miles de mujeres se sentirán identificadas por la letra que va dirigida a “La Mujer”; el tema se titula “Un Aplauso”, cuya letra rinde homenaje a las feminas que luchan  día día para salir adelante.

Edwin luna

Parte de la letra de está excelente canción dice así: “Una aplauso para ellas las que tienen tantos pretendientes y aún así le son fieles a un hombre que nunca se doblan por mas que las tienten, otro aplauso pa´ las viejas que trabajan son independientes y no le andan pidiendo billetes a nadie en la casa porque se las pueden…”.

Un tributo a esas mujeres que saben luchar, que no se sabe dejar y que por decisión propia trabajan todos los días para sostener un hogar y que no necesitan de un hombre para poder salir adelante.

Por último, podemos agregar que dicho tema es el primer sencillo que se desprende de su más reciente producción discográfica  que saldrá a la venta aproximadamente entre los meses de abril y mayo del presente año, queriendo superar el éxito de sus discos anteriores.

Así que aquí te dejamos está excelente rola para que la disfrutes las veces que gustes en www.kebuenatuxtla.com

¡Disfrútala!

 

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Saúl "Canelo" Álvarez

Saúl “Canelo” Álvarez así brindó su ayuda después del sismo

Saúl “Canelo” Álvarez ¡Emprende la pelea contra la tragedia en México! El boxeador Saúl “Canelo” ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *