Home / Ke Buenotas / Edwin Luna curando corazones al visitar a niños con cáncer
Trakalosa

Edwin Luna curando corazones al visitar a niños con cáncer

Nuevamente Edwin Luna, vocalista de la ya tan afamada Banda del Regional Mexicano «La Trakalosa de Monterrey», nos vuelve a sorprender con sus actos de generosidad, humildad y humanidad, y es que a través de sus redes sociales nos dio una probadita de su gran corazón al publicar fotografías con un pequeño enfermo de cáncer, donde se puede denotar que lo hizo pasar grandes momentos de alegría y diversión.

El cantante, muy conmovido por dicha visita, señalo a través de sus redes: “Ayer fue un día ‪#‎MuyImportante por muchas razones, pero la mas grande es la siguiente. Tuve la oportunidad de estar conviviendo con grandes niños llenos de ‪#‎Energía ‪#‎Amor ‪#‎Fe que me contagiaron de mucha ‪#‎Paz , me regrese hasta con algunos regalitos como el dibujo que tengo en mis manos , un emoción tan grande por que la mayoría a excepción de algunos pocos que tenían pena , cantaron conmigo varias canciones y pasamos un momento muy emotivo. La vida me ha dado la oportunidad de varias veces estar presente con diferentes niños, pero el día de ayer fue un poco distinto, cantamos, reímos, platicamos, etc . En ocasiones uno cree que estamos pasando por momentos difíciles cuando se queda tirado un autobús, cuando algún evento no salió bien, cuando muchas cosas, pero con el mensaje que ellos me dieron entiendes que todo eso es secundario y que la vida hay que tomarla y ser feliz cada segundo que tienes de ella. ‪#‎ExcelenteDia a todos”

No cabe duda que se reconoce el gran corazón que tiene nuestro apreciado Edwin al ser siempre una excelente persona tanto con los medios, sus fans y por supuesto estos pequeños que a cambio de regalarles una sonrisa, les roba el corazón. Bien por tí Edwin Luna, y recuerda que Chiapas y por supuesto todo tu auditorio de Ke Buena Tuxtla 100.1 Fm,  te esperamos con ansias este próximo 1 de Agosto para el magno concierto de «Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey».

Trakalosa de Monterrey

Acerca de fusionmexico

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...