Home / Ke Buenotas / Edwin Luna y Alma Cero ¡Por fin se casaron!

Edwin Luna y Alma Cero ¡Por fin se casaron!

Edwin Luna y Alma Cero ¡Ya son Marido y mujer!

Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, y Alma Cero  con quien lleva 3 años de noviazgo se casaron en secreto y así es como confirman que ya son felizmente marido y mujer.

“Fue una fecha muy especial y sin planearlo, solo le dije ‘vamos a casarnos’ y nos fuimos al juzgado”, compartió el cantante ante los medios.

Y agregó: “La verdad es que nos casamos hace algunos días, no teníamos la intención de que se diera a conocer, porque ni la familia ni nadie estaba enterada. Pero pues ya tocó que nos vieran los anillos, que en realidad son los de nosotros porque como todo fue tan rápido no alcanzaron a tenernos nuestras argollas y tenemos esta en representación”.

En una entrevista para Telediario, el cantante confirmó su  boda con la actriz y comediante declarando: “Fue algo muy íntimo. Estuvimos nosotros dos solos con él juez, porque no queríamos que si lo anunciábamos empezaron con los chismes de siempre, que si íbamos a vender la nota, que si no era cierto y tanta cosa de las que nos han atacado en las revistas”.

Los famosos enamorados quienes son una de las parejas favoritas de las redes y sus fans, ya habían comentado que tenían planes de boda y por fin están felizmente casados. Muchas felicidades a la pareja.

Está historia continua #AlwinGad #InLove #UnAplauso

A post shared by Edwin Luna Y La Trakalosa DMTY (@edwinlunat) on

También puedes ver Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey – Un aplauso (Video Oficial)

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Critican a Ingrid Coronado por foto controversial

Por esta foto critican a Ingrid Coronado

Ahora sí se le pasó la mano en esta foto a Ingrid coronado En ésta ocasión ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *