Home / Ke Buenotas / Destrozan a Thalía en redes por exceso de botox ¡ella responde!

Destrozan a Thalía en redes por exceso de botox ¡ella responde!

La cantante recientemente recibió críticas de sus seguidores por el aspecto de sus cejas

 

 

La cantante Thalía fue duramente criticada por presuntamente haberse retocado las cejas.

 

Un día sin música es como uno sin sol o sin agua o sin amor. La música me da el impulso de vivir, de creer, de soñar y de volar muy alto. Es mi amiga y consejera. ¡Abrázala siempre y vive con ella! 🎶💃🏼💖🌸🌶💎 Y de rojo para seguir apoyando y crear conciencia con @GoRedforWomen y @Macys. Esta camiseta roja que llevo puesta recaudará fondos para apoyar a esta causa que nos mueve a todos. Un granito de arena llega siempre muy muy lejos. 😉 ⭐️ This month, #Macys will donate 10% of the sale price of this #GoRed t-shirt from my #ThaliaSodiCollection to the @american_heart #GoRedForWomen movement. Click on the link below to learn more! #WearRedDay #WearRedAndGive #GoRedDay ❤❤❤ #AsociaciónAmericanadelCorazon #prevención #vístetederojo #prevencioncardiovascular More Info at link in bio. / Más Info en enlace en el bio.

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

Thalía compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y al parecer a sus seguidores no les agrado la imagen y comenzaron a llenarla de comentarios negativos a lo que la mexicana indicó.

 

“Cuídate, ámate, acéptate cómo eres, apóyate y sonríe desde adentro, y verás cómo cambia el mundo a tu alrededor. Sé tú misma”, expresó.

 

El mensaje vino acompañado de una foto donde aparece sin una gota de maquillaje.

 

 

Recordemos que hace unos meses se le criticó un supuesto exceso de bottox.

 

La actriz, cantante y productora azteca no responde a través de los medios sino mediante indirectas en sus redes sociales.

 

Thalía siempre ha logrado que todos hablen de ella y recientemente la actriz y cantante se animó a recordar sus épocas en las que interpretaba a ‘Marimar’ y lo hizo bailando el clásico tema de la telenovela que protagonizó hace varios años.

 

En su historia de Instagram compartió un vídeo donde la vemos moviendo su sensual figura al ritmo de la canción. Pero no se dio cuenta que el atuendo que llevaba dejó que mostrará más de la cuenta.

 

Thalía aparece en el clip luciendo un polo verde que solo le cubría hasta la entrepierna, en uno de sus pasos de baile dejó ver parte de su trasero.

 

www.lanetanoticias.com

Acerca de Diana

Checa también

INVENTAN EN REDES SOCIALES MUERTE DE JORGE MEDINA

El ex vocalista de la Arrolladora, Jorge Medina responde y destaca el daño que ese tipo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *