Home / Ke Buenotas / Destrozan a ‘Gomita’ por escotado vestido y la acusan de falsa

Destrozan a ‘Gomita’ por escotado vestido y la acusan de falsa

Ahora Aracely Ordaz está dando de que hablar, por escotado vestido…

 

 

Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’ es una de las celebridades más polémicas de nuestro país, pues la presentadora y estrella de las redes siempre encuentra formas de llamar la atención de los internautas, aunque en muchas ocasiones esto no le convenga.

 

 

A pesar de que muchas personas no son grandes fanáticas de la expayasita, ‘Gomita’ cuenta con una fiel base de seguidores, quienes no se pierden ni una de las actualizaciones que hace a través de su cuenta de Instagram, donde constantemente sube fotos de su día a día y de sus proyectos profesionales.

 

 

En esta ocasión, la hermana de ‘Lapizito’ y ‘Lapizin’ compartió con sus fans sus preparativos antes de una importante entrega de premios, sin embargo, algunas de las reacciones no fueron muy amables con ella.

 

 

Como reportamos en La Neta Noticias hace un par de horas, ‘Gomita’ subió una foto en la que mostró un imponente anillo y uñas postizas que provocó que algunos de los usuarios de la red criticaran su sentido de la estética, ya que consideraron que sus ‘arreglos’ no son de lo mejor.

 

 

Poco después, la polémica presentadora subió una foto junto a su amigo y dueño de la compañía DICE Extensiones, Edgar Díaz, en la que compartió con sus admiradores que se encuentra preparándose para los MTV Millennial Awards (MIAW), en los cuales los fanáticos votan por sus estrellas favoritas en los medios digitales.

 

 

Aunque la instantánea en sí no resultó escandalosa como suele pasar con ‘Gomita’, algunos internautas no dudaron en atacarla al resaltar que ni su cabello es ‘real’.

 

www.lanetanoticias.com

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...