Home / Ke Buenotas / Destrozan a ‘Chiquis’ Rivera por ridículo atuendo

Destrozan a ‘Chiquis’ Rivera por ridículo atuendo

‘Chiquis’ Rivera es criticada por su atuendo…

 

 

Una de las hispanohablantes famosas que ha generado mayor polémica en las redes sociales es la hija de la fallecida Jenny Rivera, Janney Marín Rivera, mejor conocida como la ‘Chiquis’ Rivera, pues su intensa personalidad al igual que su sensualidad han dado mucho de qué hablar.

 

Luego de los escándalos que genero tras relacionarse con su padrastro, la ‘Chiquis’ lejos de mantener un bajo perfil comenzó a atraer más miradas con atrevidas presentaciones y fotografías.

 

A través de sus redes sociales la famosa publica cientos de imágenes de su día a día para mantener al tanto a sus fieles seguidores, que en Instagram suman más de 2 millones 264 mil 460, de todo lo que hace.

 

Hace poco la hija de ‘La gran señora’ fue criticada por su peso y por el abuso de retoques en sus fotografías, algo que aseguró no le afectó y respondió que pese a esos kilos de más se siente ‘bien rica’.

 

 

Sin embargo, esa no fue la única vez que la ‘Chiquis’ Rivera recibió cientos de comentarios hirientes tras compartir sus atrevidas imágenes, pues hace un día compartió una fotografía posando con su pijama, lo que le valió miles de insultos más.

 

En una serie de dos instantáneas y un clip de escasos segundos, la famosa provocó con su atuendo comentarios como ‘te ves ridicula deberias dejar de comer para vajar’, ‘Bueno esta bestuario no te queda @chiquisoficial temiras mas llenita me gusta como te bistes pero esto no te queda’, entre otros.

 

'Chiquis Rivera' comparte vídeo en body paint y causa revuelo en Internet (VÍDEO)

 

Según describió en su publicación, la pijama que lució la ‘Chiquis’ Rivera es de Zara aunque sin importar la marca parece que no le agradó a muchos porque ni siquiera parece una prenda para dormir, sino un kimono.

 

Para que veas de qué atuendo te hablamos, aquí te dejamos el clip que publicó la ‘Chiquis‘:

 

View this post on Instagram

2.2+ Kisses 💁🏼‍♀️💋

A post shared by Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) on

 

www.lanetanoticias.com

Acerca de Diana

Checa también

CHIQUIS RIVERA PODRÍA QUEDAR INFÉRTIL POR ENFERMEDAD INCURABLE

La cantante reapareció en redes sociales y agradeció las muestras de cariño.     Tras ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *