Home / Ke Buenotas / CRISTIAN CASTRO HACE UN RADICAL CAMBIO EN SU VIDA. ¡NO VAS A CREER DE QUÉ SE TRATA!

CRISTIAN CASTRO HACE UN RADICAL CAMBIO EN SU VIDA. ¡NO VAS A CREER DE QUÉ SE TRATA!

CRISTIAN CASTRO HIZO UN IMPORTANTE CAMBIO EN SU VIDA PERSONAL Y ASÍ LO DIO A CONOCER.

 

 

Si algo caracteriza la vida de Cristian Castro es la polémica, desde su nacimiento hasta sus múltiples relaciones sentimentales, el llamado Gallito feliz siempre da de qué hablar.

 

Ahora sorprendió a todos que el intérprete de Es mejor así se convirtiera en vegetariano, además de buscar que sus seguidores hagan lo mismo.

 

A través de sus redes sociales, el cantante ha usado el hashtag “Ya no comas cadáveres”,dejando en claro que su decisión es inapelable. El hijo de Verónica Castro también compartió una foto de un gato jugando con un ternero, junto a la cual escribió: “No quieras a uno y mates la otro. Ámalos y cuídalos a ambos”, con la finalidad de crear conciencia.

 

 

Sus seguidores aplaudieron ampliamente su iniciativa, y le mostraron su apoyo expresándole que nunca es tarde para cambiar su estilo de vida por uno más amigable con los animales, evitar la crueldad y ser más saludable.

 

Asimismo, el cantante llamó la atención por su más reciente cambio de look, el cual forma parte de su nuevo álbum Mi tributo a Juan Gabriel. Fue a finales de agosto que el intérprete presentó el disco, llamado la atención la diferente imagen que mostró; los usuarios de las redes sociales señalaron que Castro se parecía más al famoso astrólogo Walter Mercado o a su padre, Manuel El loco Valdés, que al Divo de Juárez.

 

 

Mientras realiza cambios en su vida, Cristian Castro celebra su regreso a la actuación, con una participación especial en la serie de Fox, Run Coyote Run. En esta segunda temporada, también tendrán podremos ver a Ludwika Paleta, Ilse Salas y Dolores Heredia.

 

La serie, de acuerdo a su director Gustvo Loza, esta entrega no sólo abordará el tema de la migración, también profundizará en situaciones como narcotráfico, muertes de los periodistas por realizar su labor, tráfico de armas, entre otros, motivo por el cual el reto no fue sencillo.

 

www.tvynovelas.com/mx

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *