Home / Ke Buenotas / Conoce los videos Gruperos más vistos en el 2015
top-10-nota

Conoce los videos Gruperos más vistos en el 2015


top 10 gruperos1Este año que termina fue de muchos logros para muchos del Genero Regional Mexicano, así que conoce los videos Gruperos más vistos en el 2015.

Como todos sabemos existe una importante plataforma de videos en la web, la cual registra todas las vistas y visitas a cada uno de los videos subidos por los artistas para su difusión, y es gracias a este importante sitio Web que podemos conocer cuales son los artistas y agrupaciones que más alcance tuvieron en el año 2015.

La lista la iniciamos con la muy afamada Banda MS, la cual se consolidó como una de las favoritas del público en este año 2015, y para muestra un botón, puesto que en el presente año que termina obtuvo grandes logros con sencillos tales como «Hermosa Experiencia» la cual alcanzó la módica cifra de 235, 754, 478 vistas. Otro sencillo de la misma agrupación fue “No me pidas perdón” el cual se coloca en el segundo peldaño con 226, 198, 107 reproducciones en dicha plataforma de vídeos. Por otro lado se añaden a la presente lista en el lugar cinco y siete respectivamente con “Mi razón ser” el cual tiene 175, 271, 347 vistas y “Háblame de ti” con 160, 434, 641 reproducciones.

 

Sin lugar a dudas, otro de los artistas que se consolidó como el favorito en el Regional Mexicano como Interprete del genero Norteño Banda fue nuestro paisano Julión Álvarez y su Norteño Banda alcanzando el octavo lugar en la presente lista con el sencillo «Y Fue Así» y llegando a la cifra de 156, 125, 785 reproducciones, además de “Te hubieras ido antes” en el cuarto peldaño con 207, 114, 253 vistas.

 

La ya conocida agrupación del Genero Regional Mexicano y la cual nace en el año 2011 en el puerto de Mazatlán Sinaloa, se coloca en el tercer lugar de esta lista con su sencillo «La Buena y La Mala» con 221, 199, 822 reproducciones. Definitivamente esta agrupación integrada por diecisiete músicos, todos ellos con bastante experiencia y talento y con todas las ganas de destacar en el ambiente de la música se han colocado en este presente año como una de las agrupaciones consentidas del público.

 

En el sexto peldaño se posiciona el tema “Mi último deseo” de Banda Los Recoditos con 169, 526, 744 visitas, una Banda Sinaloense, originaria del Puerto de Mazatlán, Sinaloa, la cual fue formada en el año de 1989 y debe su nombre a la Banda El Recodo ya que el Sr. Cruz Lízarraga (Q.E.P.D.) fue quien les otorgó el nombre y los apadrinó al inicio de su carrera, y la cual se hace presente en esta lista como una Banda luchona que día a día le otorga a su público música con calidad y mucho cariño.

 

Sin duda alguna un joven y talentoso cantautor que no puede faltar en esta lista es nada más y nada menos que Gerardo Ortiz. Un muchacho emprendedor que nace un 5 de octubre del año 1989 en Pasadena, California, Estados Unidos, el cual se consolida hoy en día como un cantante de gran nivel y además un excelente compositor, estadounidense del género regional mexicano, especialmente en los subgéneros de Norteño Banda y Narcocorridos.

Un dato importante de este excelente abarrotador de recintos es que en el año 2003 participó en su infancia en la primera edición del reality show musical infantil Código F.A.M.A., donde obtuvo el segundo lugar. En el 2010 logra una nominación para los Grammy Awards 2011 en la categoría de Mejor Álbum Norteño por su álbum debut «Ni hoy ni Mañana». En el año 2013 resultó ganador de 4 Premios Billboard de la Música Mexicana en las categorías de Artista Masculino del Año, Disco Norteño del Año, Artista Norteño del Año y Artista del año en Temas. Su sencillo «Dámaso», que se desprende de su álbum «El primer Ministro» ha sido uno de sus grandes éxitos, logrando una cifra de más de 150 millones de reproducciones en el portal de videos YouTube.

Por lo tanto en la presente lista, este señorón de la música Regional Mexicana se coloca en el noveno sitio con el video “Dámaso” el cual ha registrado 153, 177, 565 visitas hasta el momento.

 

Y por último, y no por ser el menos importante, en la posición número Diez se encuentra una de las agrupaciones que sin lugar a dudas en el presente año ha remontado con varios éxitos radiales y se trata de La Adictiva Banda San Jose de Mesillas con el tema “Después de ti, ¿Quién?” con 149, 983, 170 reproducciones.

 

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *