Home / Ke Buenotas / Conoce a la hija escondida de Maluma
BARCELONA, SPAIN - SEPTEMBER 17: Maluma performs in concert at Palau Sant Jordi on September 17, 2017 in Barcelona, Spain. (Photo by Xavi Torrent/WireImage)

Conoce a la hija escondida de Maluma

Descubre quien es la hija de Maluma… ¡Te sorprenderás!

 

 

Maluma es uno de los artistas con mayor popularidad en los últimos tiempos pues ha conquistado el corazón de millones de personas amantes de su estilo y música, con 23 años de edad ya se pocisiona como una de las figuras más importantes en el género de reguetón, trap latino y pop latino.

 

Actualmente el cantante tiene una relación amorosa con la modelo Natalia Barulích el amor entre este par surgió cuando se grabó el vídeo ‘Felices Los 4’, ella era la protagonista. Después de conocerse decidieron tener algo más que una relación laboral y llegaron a mucho pues ya hasta tienen una hija.

 

 

 

Quién dio la noticia fue la guapa novia de Maluma Baby quien publicó unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde sale su pequeña hija la cual es un amor y se ve que el interprete la ama y la consiente mucho.

 

 

 

La pequeña Julieta es muy mimada por sus padres pues la pasean, la llenan de lujos y ella ama que la consientan tanto. ¡Qué tiernos!

 

 

¿Qué opinas de la pequeña Julieta?… Cuéntanos #KeBuenaTuxtla

 

 

www.kebuena.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...