Home / Ke Buenotas / CONOCE LA CUMBIA EN HONOR A LIONEL MESSI PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

CONOCE LA CUMBIA EN HONOR A LIONEL MESSI PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, el ritmo de la fiesta del fútbol llegó y encendió la alegría de la cumbia con La Banda Alada, agrupación que le dedicó al capitán de la selección argentina, Lionel Messi.

 

 

“La Pulga”, que desde hace varios días ya trabaja bajo el mando del ex técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, en Barcelona, es el protagonista de una de las canciones que buscan homenajear y alentar a las diferentes estrellas que lucharán por la gloria en tierras rusas.

 

La canción se llama “Por Algún Lío”, en referencia al diminutivo del nombre del 10 argentino y repasa la carrera del nacido futbolísticamente en Newell’s Old Boys de Rosario, una de las canteras más importantes del fútbol trasandino.

 

 

“Por algún lío me fui, por algún lío volví. Lo acusan de ser más grande que los cualquiera. Les juro el pibe es gigante ¡Ay si vos lo vieras”, dice uno de los versos que el grupo le dedicó a la esperanza argentina para levantar la Copa del Mundo.

 

Además de la cumbia de Lionel Messi, también puedes encontrar la melodía que hizo La Tigresa del Oriente a Ricardo Gareca, entrenador chileno que clasificó a la selección de Perú a un Mundial después de más de 30 años de ausencia.

 

 

www.saps.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

Juan Gabriel dejó un testamento ‘sorpresa’

DE ACUERDO AL EXAPODERADO LEGAL DE JUAN GABRIEL, LA FORTUNA QUE HEREDÓ EL ‘DIVO DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *