Home / Ke Buenotas / CONCIERTO ENTRE EL MIMOSO Y LOS ROJOS EN ANIVERSARIO DE RADIO NÚCLEO

CONCIERTO ENTRE EL MIMOSO Y LOS ROJOS EN ANIVERSARIO DE RADIO NÚCLEO

Por el festejo del 46 Aniversario del Grupo Radio Núcleo, se presentaron Los Rojos y El Mimoso.

 

 

El día 07 de marzo se vivió el festejo del 46 aniversario de Grupo Radio Núcleo en Tuxtla GutiérrezChiapas, donde nos presentaron divertidas dinámicas por parte de los locutores y un concierto privado que amenizaron artistas de la talla de grupo Los Rojos y Luis Antonio López, El Mimoso.

 

En rueda de prensa el grupo Los Rojos dieron a conocer grandes sorpresas, entre las que destacan el gran recibimiento de su video “El Junior Presumido” por parte del público, pues en tan poco tiempo están por alcanzar los casi 9 millones de visualizaciones en YouTube.

 

RUEDA DE PRENSA ANTES DE SUBIR AL ESCENARIO! #LosRojos #TuxtlaGutierrez #Chiapas

A post shared by Los Rojos (@grupolosrojos) on

 

Estos chicos ya preparan una nueva producción discográfica, aunque aún no han dado a conocer la fecha de lanzamiento de este disco, comentan que no descartan que puedan realizar un dueto con algún artista de otro género musical.

 

Mostrando su lado musical multifacético, Los Rojos fueron los primeros en amenizar lo que fuera una noche espectacular, pues el público coreo junto a ellos cada una de las canciones de su repertorio, entre las que destacó su reciente sencillo “El Junior Presumido”.

 

Por su parte El Mimoso nos demostró la felicidad de haber podido grabar el videoclip de “Usted Me Amó” en ParísFrancia, que es el sencillo con el que cierra su disco de “23 ANIVERSARIO” y con el que está completamente satisfecho.

 

 

Dentro de las noticias destacó que tiene propuesto grabar al menos 10 discos antes de su posible retiro del regional mexicano. Y de los próximos proyectos que tiene El Mimoso para este 2018, es grabar un disco con canciones que fueron éxitos en su inicio como solista, pero haciéndolo acompañado del mariachi.

 

El intérprete de “Usted Me Amó” puso a cantar a todos los presentes en el recinto, que sin duda hizo vibrar a cada uno de ellos con su voz. Un concierto espectacular donde consintió a todos los seguidores de su carrera artística.

 

Síguelos en redes sociales.

 

El Mimoso
Facebook: El Mimoso Oficial
Twitter: @mimosoyo
Instagram: @mimosoyo

 

Los Rojos
Facebook: Los Rojos
Twitter: @grupolosrojos
Instagram: @grupolosrojos
YouTube: Los Rojos Oficial

 

www.saps.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

Pepe Aguilar deberá cumplir desnudo por promesa en México vs Alemania

Pepe Aguilar hizo una promesa si en el partido contra Alemania, México resultara ganador. A ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *