Home / Ke Buenotas / Christian Sol vocalista de Banda Tierra Sagrada deja la agrupación

Christian Sol vocalista de Banda Tierra Sagrada deja la agrupación

Vocalista de Banda Tierra Sagrada deja la agrupación

Originarios de Mazatlán, Sinaloa, Tierra Sagrada tuvo sus inicios como Banda Tierra Santa al lado de Jose Angel Ledezma, mejor conocido como El Coyote, tiempo después decidieron lanzarse ya como banda independiente.

Los integrantes de Tierra Sagrada han logrado en poco tiempo coronarse como “Los Reyes del You Tube” en el Género Regional gracias al éxito de sus videos cuyas reproducciones oscilan entre 121 y 300 millones.

Tierra Sagrada alcanzó el éxito nacional de la mano de Remex Music al lanzar el tema “El Bueno y el Malo” ft. Colmillo Norteño que les abrió las puertas de México y Estados Unidos; además que el video de dicho sencillo fue todo un suceso en redes sociales y a la fecha lleva más de 122.311.593 millones de reproducciones.

Pero ahora han salido a la luz fuertes rumores que asechan a la Banda Tierra Sagrada y esto los ha puesto en la boca del lobo pues fans y seguidores preguntan la razón de esta noticia.

Aún no se sabe específicamente cual es el motivo pero se dice que Christian Sol dejará de cantar en la banda por motivos personales que tiene que resolver, esta información llegó a la revista de bandamax.

 

Por otro lado, hay que recordar que Banda Tierra Sagrada continúa cosechando éxitos y ahora lanza su nuevo sencillo «Todo para dos», un tema romántico, sin perder los acordes de la banda sinaloense que siempre los ha caracterizado.

En esta ocasión, el talentoso César Navarro es el encargado de dar voz a dicha canción original de Arturo Valdez Osuna, director y trompetista de la banda Tierra Sagrada, el mismo da vida a temas bailables, y a otros con letras más profundas y llegadoras como en el caso de «Todo para dos».

A través de este sencillo, Navarro muestra la fuerza y madurez de su voz al momento de interpretarlo, dándole un toque muy especial que seguro ayudará a que rápidamente se coloque en los primeros lugares de popularidad.

 

www.kebuena.com.mx

www.elsoldecuernavaca.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *