Home / Ke Buenotas / CHIQUIS RIVERA SE PONDRÁ EN FORMA PARA CERRAR BIEN EL AÑO

CHIQUIS RIVERA SE PONDRÁ EN FORMA PARA CERRAR BIEN EL AÑO

Chiquis Rivera, comenzara una dieta muy estricta de 21 días.

 

 

Después de varios intentos, una vez más, Chiquis Rivera compartió en sus historias de Instagram que se dirigía al gym a hacer ejercicio, y anunció que empezó el ‘reto Keto’, dieta que consiste en sustituir los carbohidratos por alimentos de grasa buena, con la que espera ponerse en forma de aquí a fin de año.

 

 

“Voy a empezar hoy, así estrictamente. Son 21 días de Keto, es una dieta que la he estado haciendo 5 meses. Ahora lo que voy a hacer sin comerme un dulce, unas dos papitas aquí, probar un poquito de pan. Voy a empezar con un detox del hígado, van a ser 21 días de comer bien, de hacer ejercicio y empezar ya, y no empezar hasta el primer día del año que entra”, comentó Chiquis.

 

 

La cantante asegura que lo hace no sólo por estética, sino para sentirse bien: “El objetivo de todo esto es sentirme mejor físicamente, mentalmente, emocionalmente y obviamente me quiero ver mejor. Quiero ver cuánto puedo bajar del día de hoy hasta fin de año para empezar el 2019 bien”.

 

Recordemos que hace unos meses, la hija mayor de Jenni Rivera, fue invitada a el programa El Gordo y La Flaca, para hablar de sus próximos proyectos y aclarar algunas controversias sobre su vida personal, entre ellas sus subidas y bajadas de peso.

 

 

En dicho programa, Raúl de Molina insistió con el tema de su físico: “nos tenemos que ir para donde yo me fui la última vez a perder peso, vamos los dos juntos y estamos ahí 3 semanas”.

 

Inmediatamente Chiquis replicó: “¿me estás diciendo gorda?”, a lo que el conductor dijo: “no”, mientras al fondo se escucharon varias voces que decían “sí”.

 

Johnny, su hermano menor confiesa que esta vez sí cree que la dieta de Chiquis Rivera vaya en serio, pues se pesó y es algo que ella nunca hace.

 

Síguela en redes sociales:

 

Facebook: Chiquis Oficial
Instagram: @chiquisoficial
Twitter: @Chiquis626
YouTube: ChiquisVEVO

 

www.saps.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *