Home / Ke Buenotas / Chiquis Rivera se convierte en una chica ‘pin up’ de los 50

Chiquis Rivera se convierte en una chica ‘pin up’ de los 50

LA NUEVA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL ‘RETRO’ EN LA QUE APARECE CHIQUIS RIVERA ES JUSTAMENTE TODO LO QUE NO ESPERABAS VER EN ELLA.

 

 

Luciendo como toda unapin up girl’ de los años 50, Chiquis Rivera colabora en un tema alejado del sonido de la banda y la tambora al lado de Baby BashFrankie J y el actor conocido como ‘Machete’.

 

Haciendo una breve pausa en su estilo tradicional regional mexicano y banda, Chiquis se une a Baby Bash y Frankie J en el sencillo ‘Qué será’.

 

El video dio de qué hablar inmediatamente, pues llamó la atención que la hija más popular de Jenni Rivera aparece con un sensual estilochica pin up’, distinto a lo que usualmente viste la californiana.

 

 

Se trata de un tema influenciado por el género R&B y se grabó en 2017 como parte del álbum ‘Sangría’pero es hasta ahora que se lanza el video que acompaña la promoción del sencillo.

 

El estilo vintage de Chiquis combina con el coro de raperos que bailan en una cafetería de la época, donde también aparece el actor Danny Trejo ‘Machete’.

 

Con su incursión a este género, la intérprete de Entre botellas’ ha dividido la opinión de sus seguidores, pues algunos alaban que se atreva a probar otras cosas, mientras otros le ‘recriminan’ haber incursionado en este estilo que no es el suyo.

 

 

 

www.bandamax.tv

Acerca de Diana

Checa también

Alejandra Guzmán víctima de críticas por mostrar cicatrices de sus glúteos

Alejandra Guzmán nuevamente desató polémica por los procedimientos estéticos que se ha realizado, en esta ocasión no fue ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *