Home / Ke Buenotas / CHIQUIS RIVERA ROBA MIRADAS EN BODA CON SEXY VESTIDO

CHIQUIS RIVERA ROBA MIRADAS EN BODA CON SEXY VESTIDO

La cantante Chiquis Rivera causó sensación en redes con el sensual atuendo que usó en la boda de una de sus mejores amigas.

 

 

Después del susto que se llevó hace unas semanas cuando fue hospitalizada de emergencia por una endometriosis, Chiquis Rivera está mejor que nunca físicamente y para prueba es la reciente imagen que posteó en su cuenta de Instagram donde aparece con un entallado vestido con el cual presume sus curvas.

 

Chiquis causó revuelo en la red al lucir un atuendo en color negro con un pronunciado escote y una abertura que mostraba las piernas.

 

 

La hija mayor de la fallecida Jenni Rivera presumió este look que usó para asistir a la boda de Jessy Katt, quien además de ser una persona muy allegada a la cantante personalmente, también lo es de forma profesional, ya que es su estilista y maquillista.

 

Los seguidores quedaron cautivados con la estilizada figura que se le nota, la cual insinuaron que se veía mejor que la mismísima novia.

 

“Te te ves súper bonita!!! Guapísima”; “Algún día estarás es ese lugar vestida de blanco”; “Qué hermosos todos, están divinos, pero mi consentida Chiquis preciosaaaaaaa!!!”; “Quiero verte vestida asiiii yaaaaaaa”; “Opacas a la novia y eso que también está radiante”, son algunos de los comentarios que le hicieron.

 

Chiquis estuvo acompañada por su hermano menor Johnny, quien también lució como todo una galán.

 

La gente espera que la intérprete de “Entre botellas” llegue pronto al altar de la mano de su novio Lorenzo Méndez.

 

www.lasestrellas.tv

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *