Home / Ke Buenotas / Chiquis Rivera recurre al botox y así luce ahora.

Chiquis Rivera recurre al botox y así luce ahora.

Ella y su abuela acudieron a un consultorio estético a realizarse varios procedimientos.

 

 

Chiquis Rivera inicia el año dando de qué hablar, la cantante es una de las figuras del regional mexicano más vanidosas y para muestra las diversas fotos y videos en sus redes sociales, donde promociona artículos de belleza. Pero la hija de Jenni Rivera va un poco más allá con tal de permanecer siempre reluciente y bella para ella misma y sus seguidores.

 

 

Hace unos días, la intérprete de Entre Botellas Amándote, acudió con su abuela Doña Rosa a un consultorio estético para inyectarse botox en la cara, con la intención de eliminar pequeñas líneas de expresión de su rostro y así lucir un cutis más jovial y fresco.

 

 

La cantante, que hace tiempo posteó un video en donde aseguraba sentirse contenta consigo misma, se contradice con este tipo de cosas, pues además comparte videos con rutinas pesadas de ejercicio y buena alimentación.

 

Además, Rivera posteó una foto donde luce más delgada y aunque no ha declarado la cantidad de kilos que ha perdido gracias a todo lo que hace, si se le ve una figura más contorneada, además de lucir un poco más delgada, cosa que sus admiradores le han aplaudido y reconocido.

 

www.naciongruperamx.com

Acerca de Diana

Checa también

Lorenzo Méndez ahora se cuelga de El Buki

El intérprete lanza cover de Marco Antonio Solís.   Lorenzo Méndez continúa su camino como solista ...