Home / Ke Buenotas / CHIQUIS RIVERA PODRÍA QUEDAR INFÉRTIL POR ENFERMEDAD INCURABLE

CHIQUIS RIVERA PODRÍA QUEDAR INFÉRTIL POR ENFERMEDAD INCURABLE

La cantante reapareció en redes sociales y agradeció las muestras de cariño.

 

 

Tras darse a conocer que padece endometriosis, los médicos a cargo de Chiquis Rivera ahora revelaron que la cantante podría quedar infértil por el padecimiento, que provocó la operaran de emergencia hace unos días.

 

De acuerdo con People en Español, el doctor Armando Menocal detalló que la cantante tendrá que aprender a vivir con la enfermedad, ya que es incurable; pero que debe estar consciente que le costará mucho trabajo quedar embarazada.

 

“Es una enfermedad que genera mucho dolor, son pacientes que viven con dolor toda la vida, afecta a su calidad de vida, afecta a todos los aspectos de su vida (…) La enfermedad compromete su fertilidad. En este momento hemos restablecido su anatomía, esperamos que esto pueda permitir que ella en un futuro, tal vez no muy lejano, pueda tener la posibilidad de un futuro reproductivo exitoso”, señaló.

 

 

Tras las fuertes declaraciones del médico, Chiquis Rivera reapareció en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó claro que ya está en la comodidad de su hogar en Los Ángeles y agradeció todas las muestras de cariño que recibió en estos momentos difíciles.

 

“Gracias primero a Dios y a toda la gente que me ha mandado mensajes, las oraciones, las flores, gracias por preocuparse por mí. Dice el doctor que lo mejor es reposar, descansar. Fue una cirugía intensa, algo muy serio y tengo que cuidarme”, señaló la hija de Jenni Rivera.

 

www.lasestrellas.tv

Acerca de Diana

Checa también

Alejandra Guzmán víctima de críticas por mostrar cicatrices de sus glúteos

Alejandra Guzmán nuevamente desató polémica por los procedimientos estéticos que se ha realizado, en esta ocasión no fue ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *