Home / Ke Buenotas / Chiquis Rivera le baila ‘twerking’ a Lorenzo Méndez en pleno show

Chiquis Rivera le baila ‘twerking’ a Lorenzo Méndez en pleno show

EN LA FECHA MÁS RECIENTE DE SU GIRA POR ESTADOS UNIDOS, CHIQUIS RIVERA ENFUNDADA EN ENTALLADO OUTFIT LE HIZO UN SENSUAL BAILE A SU NOVIO.

 

 

La hija de ‘la gran señora’, Chiquis Rivera, por la Unión Americana tuvo una parada especial e inolvidable en Newburgh, Nueva York, porque además de la cálida recepción de su público, la intérprete de ‘Entre botellas’ recibió una romántica visita al escenario.

 

Lorenzo Méndez, pareja de Chiquis y vocalista de La Arrolladora Banda El Limón  dio una gran sorpresa al subir al templete y cantarle un par de canciones a su chica.

 

 

Además de ser captados dándose acalorados arrumacos en pleno concierto, Chiquis Rivera aprovechó la ocasión para bailarle un ‘twerking’ al ritmo del popular fenómeno viral ‘Scooby Doo Papá’ a su novio, vistiendo un entallado pantalón, como los que acostumbra, y con los que suele acentuar su voluptuosa figura.

 

El par de tortolitos brindaron con tequila y derrocharon pasión en el escenario ante la euforia de un público que los vio besarse felices.

 

 

 

 

www.bandamax.tv

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *