Home / Ke Buenotas / CHIQUIS RIVERA HONRA LA MEMORIA DE SU MADRE EN “SOY TU PALOMA NEGRA”

CHIQUIS RIVERA HONRA LA MEMORIA DE SU MADRE EN “SOY TU PALOMA NEGRA”

A seis años de la tragedia, Chiquis Rivera lanzó un tema para recordar a su madre, para honrar su memoria y para expresarle con música lo que con palabras no puede.

 

 

Ante 17 mil personas, en el escenario de la Arena Monterrey y con una mezcla de emociones que solo puede provocar el haber pasado por tan duros momentos y escándalos durante su vida, Jenni Rivera se despidió de su hija, Chiquis Rivera, el 8 de diciembre de 2012 con una interpretación del tema “Paloma Negra” que aún estremece a sus familiares y fans.

 

 

Unas horas después de ese emotivo concierto, la avioneta en la que Jenni Rivera viajaba hacia la Ciudad de México se accidentó y le arrebató la vida, al igual que a las personas que la acompañaban.

 

 

View this post on Instagram

In my zone. 💖

A post shared by Chiquis 💛 (@chiquisoficial) on

 

A través de redes sociales, la hija mayor de “La Diva de la Banda” reveló el estreno de “Soy Tu Paloma Negra”, una canción al son del mariachi en la que Chiquis comparte todo lo que significa su madre para ella, lo mucho que la extraña y cómo es que siempre siente que está a su lado aunque haya partido de este mundo.

 

En el video de “Soy Tu Paloma Negra”Chiquis se encuentra rodeada de su novio, Lorenzo Méndez, y otros seres queridos, mientras canta frente al retrato de su madre referencias a una situación dolorosa que no pudo evitar incluir en la letra: el escándalo de infidelidad en el que se le acusó a ella de haber mantenido relaciones con quien entonces era pareja de JenniEsteban Loaiza.

 

 

“Son seis años muy largos que no te tengo conmigo, que no te puedo abrazar, y hoy te canto así como tú te despediste de mí”, expresa Chiquis Rivera al término del tema.

 

Tras escuchar la canción, usuarios de redes sociales han externado su apoyo y palabras de aliento a Chiquis, además de expresar lo mucho que extrañan a Jenni Rivera, la gran “Diva de la Banda”.

 

Síguela en redes sociales:

 

Facebook: Chiquis Oficial
Instagram: @chiquisoficial
Twitter: @Chiquis626
YouTube: ChiquisVEVO

 

www.saps.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *