Home / Ke Buenotas / El «Canelo» Álvarez apoya a afectados por el terremoto
Saúl "Canelo" Álvarez apoya a mexicanos por el terremoto del pasado 19 de septiembre
Saúl "Canelo" Álvarez apoya a mexicanos por el terremoto del pasado 19 de septiembre

El «Canelo» Álvarez apoya a afectados por el terremoto

¡El «Canelo» Álvarez dona más de 17 millones de pesos para damnificados!

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, se unió a labores para damnificados del sismo de 7.1 grados que sacudió a nuestro país, el pasado 19 de septiembre.

Además, su hermano mayor, Rogoberto, dio a conocer que donará un millón de dólares (casi 18 millones de pesos) en víveres, materiales de construcción y medicamentos para los damnificados que dejó el sismo.

En entrevista, Rigoberto expresó:

“Parece que ya está mandando varios camiones con despensas, medicina, ropa, muchas cosas que se ocupan, desconozco el expendio que va a mandar, pero es bastante cantidad y ojalá que lleguen a las manos que los ocupan y los aprovechen muy bien”.

Álvarez, aportó tres camiones con víveres para los afectados, además de encargarse de la logística para la transportación de los víveres.

Llegó al DIF de Jalisco con dos camiones con 5 toneladas de víveres cada uno y los entregó personalmente; además de que fungió como voluntario para ayudar a descargar las dos unidades; asimismo escribió mensajes de aliento en las cajas donde se armaron las despensas.

Anteriormente, el boxeador, había donado casi 11 millones de pesos, en conjunto a dos empresas, para la comunidad de Quechultenango, Guerrero en el 2013, que fueron afectados por las tormentas de aquel año.

Una buena acción ¿no crees?

Clic para nota relacionada

www.tvnotas.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *