Home / Ke Buenotas / Calibre 50 además de triunfadores ¡Juguetones!

Calibre 50 además de triunfadores ¡Juguetones!

Calibre 50 ¡Talentosos y muy ocurrentes!

Calibre 50

Calibre 50, una de las agrupaciones jóvenes e innovadoras donde actualmente cuentan con una gran proyección en ventas y medios, y se consolida como uno de los grupos más influyentes dentro del género regional Mexicano, no por nada se han hecho acreedores a varios galardones internacionales y siempre están colocados en los primeros lugares de popularidad radial a nivel nacional e internacional.

La agrupación se encuentra en promoción de su más reciente sencillo titulado “El Corrido de Juanito”, sencillo que por cierto está sonando en las radios y está en primer lugar en la lista de Billboard y en todo Latino América.

Sin lugar a dudas, su más reciente producción discográfica “Guerra de Poder”, les ha dado muchas satisfacciones, gracias a la calidad musical del disco, el cuál contienen temas como: “Las Ultras”, “Frijoles con Panela”, “La Tatema”, “Otra vez dijo que no, “El Ingeniero,  “Guerra de Poder”, “Vas a regresar solita”, “Si no le gustara”, “Se los lleva por delante”, “De buen perfil, “Corrido de Juanito” y “Uno más que tú”.

“El Corrido de Juanito”, es un tema de la autoría de Edén Muñoz y fue inspirado en un primo que vive en EUA, el cuál es inmigrante.

Por otra parte, es importante señalar que los chicos de Calibre 50 además de ser muy talentosos, también son muy divertidos y utilizan parte de su energía para relajarse y divertirse con grandes ocurrencias, como por ejemplo la travesuras que hicieron con una copiadora donde Edén Muñoz colocó su cara en la fotocopiadora y el resultado fue sumamente gracioso.

Aquí te dejamos el video:

www.kebuena.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

LIBAN GARZA PRESENTA SU ESPECTÁCULO CON GRAN ÉXITO

El cantante Liban Garza se presentó con todo su espectáculo ante más de 14 mil personas que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *