Home / Ke Buenotas / BÁRBARA DE REGIL ELEVA LA TEMPERATURA, ¡CON SENSUAL BAILE EN BIKINI!

BÁRBARA DE REGIL ELEVA LA TEMPERATURA, ¡CON SENSUAL BAILE EN BIKINI!

BÁRBARA DE REGIL ENLOQUECIÓ INSTAGRAM AL COMPARTIR UN VIDEO DONDE REALIZÓ UN SEXY BAILE MIENTRAS LUCÍA UN DIMINUTO BIKINI VERDE.

 

 

Bárbara de Regil dejó boquiabiertos a sus seguidores luego de compartir un video en donde aparece realizando un muy sensual baile, mientras luce su cuerpazo en un diminuto bikini verde.

 

“Tienes la edad perfecta para ser Feliz y la energía justa para hacer de tu vida una Aventura. Mujer, BAILA, ámate, abrázate. Elige que quieres en tu vida. Sé coherente, fluye, canta. Dile adiós al orgullo. Busca el equilibrio entre lo que dices , haces y piensas. ¡ACTITUD!”, escribió la protagonista de Rosario Tijeras.

 

 

tvynovelas

 

No es la primera vez que la prima de Marco Antonio Regil eleva la temperatura en la red social, ya que suele compartir videos y fotos de sus entrenamientos, con los que ha logrado tener uno de los cuerpos más impactantes del medio.

 

tvynovelas

 

Hace unos días la actriz vivió momentos de angustia por complicaciones en la salud de su papá, por lo que recurrió a Instagram y Twitter para pedirle ayuda a sus amigos y fans con el objetivo de donar sangre.

 

Por fortuna el señor Alejandro se encuentra mejor y más estable, lo que ha ayudado sin duda a Bárbara de Regil a recobrar el ánimo y su actividad normal tanto en lo laboral como en lo digital.

 

www.tvynovelas.com

Acerca de Diana

Checa también

¡Azúuucar, mi sangre! 15 años sin Celia Cruz

AL PASAR DE LOS AÑOS, EL LEGADO DE LA PIONERA DE LA SALSA Y LOS ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *