Home / Ke Buenotas / Banda El Recodo rompe récord de asistencia

Banda El Recodo rompe récord de asistencia

Banda El Recodo ¡Está con todo!

banda el recodoHablar de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, es hablar de una de las agrupaciones más reconocidas a nivel mundial, donde su trayectoria musical se sustenta en más de 7 décadas, lo que la coloca con el nombre más significativo y reconocido dentro del genero de la música de banda y grupera, la madre de todas las bandas ha participado en grandes eventos al rededor de todo el mundo, denotando siempre su característico tono alegre y de letras positivas, poniendo así en alto el nombre de México, de Mazatlán, de Sinaloa… y por supuesto De El Recodo.

Conocida mundialmente como «La Madre de todas las Bandas», se ha consolidado como una de las agrupaciones de mayor prestigio y calidad musical, por lo que llena recintos y grandes masivos en cada una de sus presentaciones; y es precisamente lo que ocurrió el pasado fin de semana en el tradicional Go Tejano Day, en la ciudad de Houston, Texas, donde rompieron récord de asistencia con 75, 557 personas que acudieron deleitarse con su música, corear sus canciones y bailar al ritmo de la Banda como solo El Recodo lo sabe hacer.

El concierto dio inicio nada más y nada menos que con «El Sinaloense», tema que es un himno emblemático para la agrupación. Fue en ese momento donde los miles de asistentes se hicieron notar en un grito imparable al ver a una de las agrupaciones más exitosas dentro del género regional Mexicano sobre el escenario.

Pero la sorpresa de la noche fue cuando «La Madre de todas las Bandas» comenzaron a sonar el tema «En el corazón de Texas” al ritmo de los instrumentos de la tuba y tambora, lo que ocasionó que el público se volcará el jubillo y no dejaran de gritar, como un gesto de agradecimiento del público para El Recodo.

Cabe señalar que el cartel para tan importante evento también contemplaba la participación en el escenario de Grupo Siggno quienes también gustaron al respetable público por su energía y entrega en el escenario.

Aquí te dejamos parte de lo que se vivió en esa excelente noche donde una vez más El Recodo brilla por luz propia.

recodo

No te olvides de ver lo más nuevo de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga «Vale la Pena»

Encuentranos en Facebook como Ke Buena Tuxtla / Twitter @KeBuenaTuxtla

Acerca de fusionmexico

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...