Home / Ke Buenotas / Banda El Recodo llega a Nicaragua

Banda El Recodo llega a Nicaragua

Banda El Recodo estremece a los Nicaragüenses

La Banda El Recodo puso a bailar y a cantar a los asistentes por más de dos horas, en un concierto que ofrecieron en Nicaragua, siendo todo un éxito.

El Recodo se presentó en Managua, Nicaragua para deleitar a sus fans nicaragüenses con todos sus éxitos, en un concierto que duró más de dos horas y media.

En punto de las 11:15, “La madre de todas las bandas” salió al escenario, comenzando el evento con “El Toro Mambo”.

“Estamos súper contentos de estar por primera ocasión, musicalmente hablando, en Managua, Nicaragua. Por segunda ocasión en esta bellísima tierra de lagos y volcanes. México y Nicaragua unidos por la bandera de la música, gracias por el recibimiento que nos han hecho”, dijo Charly Pérez, uno de los vocalistas de la banda al público.

La famosa banda mexicana El Recodo de Cruz Lizárraga brindó en Nicaragua dos conciertos, llegado por primera vez a dicho País, con el objetivo de consentir a los amantes de este género.

El precio de las entradas: 20 dólares general, en taquilla US$25.

El área Platino 40 dólares y en taquilla 50 dólares. El área Diamante 100 dólares y en taquilla 120 dólares. Esta área limitada contando con sillas, 2 horas de barra libre de 3 licores vodka, tequila y whisky.


www.kebuena.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *