Home / Ke Buenotas / Banda El Recodo está de estreno

Banda El Recodo está de estreno

Banda El Recodo estrena material discográfico

La Banda El Recodo  de Don Cruz Lizárraga, estrena su nuevo material discográfico titulado Ayer & Hoy. El material ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales e incluye 10 temas de los cuales cinco son en versión instrumental.

Y es que, la espera terminó, la Banda El Recodo por fin estrenó un nuevo disco “Ayer & Hoy” y como no es para menos, lo anuncian en todas las redes sociales con “bombo y platillo”.

Los temas incluidos en dicha producción discográfica son: “Ayer y Hoy”, “La Vaquita”, “Me prometí olvidarte”, “España cañi”, “Vale la pena”, “Conga roja”, “Copa de vino”, “Éntrale al baile compadre”, “Íntimamente” y “Hay unos ojos”.

Por otro lado, la agrupación ha dicho que pretende que este álbum marque una nueva era en la música banda y se lo coloque en lo más alto del regional mexicano, así como ya lo han demostrado con sus dos primeros sencillos lanzados desde el 12 de mayo pasado que son “Me prometí olvidarte” y «Vale la Pena»,  los cuales se han posicionado dentro de los primeros lugares de popularidad en los diferentes charts radiales y de plataformas digitales.

Cabe señalar que la «Madre de todas las Bandas» de Don Cruz Lizárraga incluyó canciones para todos los gustos, así que sólo falta que lo escuches y lo hagas de tus favoritos.

Así que bueno, en más que un hecho que La Banda El Recodo está muy emocionada por que el día de hoy salió a la venta su nuevo material discográfico “Ayer y Hoy”, por lo que aquí te dejamos dos de sus éxitos ya sonados en radio a nivel nacional.

¡Disfrútalos! 

También puedes ver Banda El Recodo De Cruz Lizárraga – Vale La Pena

También puedes ver Banda El Recodo De Cruz Lizárraga – Me Prometí Olvidarte

 

www.kebuena.com.mx

www.planoinformativo.com

Acerca de fusionmexico

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...