Home / Ke Buenotas / BANDA EL RECODO RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018

BANDA EL RECODO RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018

BANDA EL RECODO DE NUEVO RUMBO AL MUNDIAL.

 

 

La Madre de Todas Las Bandas partió al Mundial de Rusia 2018 hoy por la mañana. La agrupación liderada por Poncho Lizárraga compartió lo que será el inicio de esta experiencia inolvidable por medio de sus redes sociales.  En donde se pueden ver a todos sus integrantes con maleta en mano y banderas de México.

 

Emocionados por acompañar a la selección mexicana hasta el otro lado del mundo.

 

Será el próximo 28 de junio cuando la banda El Recodo toque los éxitos que los han convertido en uno de los favoritos del regional durante ocho décadas. Presentándose en el Festival Cultural que se realizará en la Plaza de las Naciones.

 

 

Recordemos que el partido de la Selección Mexicana contra Suecia está programado para el 27 de junio (un día antes). Por lo que estamos seguros, que la “Madre de todas las Bandas” seguro aprovechará para  festejar la victoria de México.

Recordemos que La Banda El Recodo no es la primera vez que van a un mundial…
2002 – Fue en este año cuando la Selección Mexicana invitó a la agrupación de Don Cruz Lizárraga para acompañarlos en Japón. Donde se armó tremenda celebración.
2006 – Para poner el mejor ambiente, también se presentaron en el Mundial de Alemania. En esta ocasión en el Fan Fest. En el partido previo a la disputa entre México y Angola.
2010 –  La fiesta no paró ahí, pues su significativo “iiiuu” llegó hasta Sudáfrica 2010. Con su actuación previa al juego de México y Francia, en Polokwane.
www.soygrupero.com.mx

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *