Home / Ke Buenotas / Atacan a Gomita por sus ‘caras’ compras en Miami

Atacan a Gomita por sus ‘caras’ compras en Miami

La polémica Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, volvió a dar de qué hablar, pues su más reciente video publicado en YouTube no fue del agrado de sus seguidores.

 

 

En la grabación se ve a la expayasita de Sabadazo mostrando los artículos que compró durante su visita a Miami, Estados Unidos, para celebrar su cumpleaños 24.

 

Más allá de los artículos que adquirió Gomita, sus seguidores notaron que se había vuelto “materialista” pues, a su consideración, presumió que podía comprar los costosos accesorios.

 

“Cada que salgo de viaje no sólo me compro yo, también le compro a mi familia”, dijo la también actriz mostrando sus más recientes adquisiciones.

 

 

En el video se pueden leer comentarios que, su mayoría, destacan que Gomita hace uso excesivo de la palabra “caro”, haciendo referencia a lo que compró en su viaje. “Todo eso no era necesario comprarlo en Miami. Aquí en México todo está disponible. Ve a las plazas de Tijuana, Outlets en Puebla y CDMX. No me sorprenden tus compras”, es algo de lo que se lee.

 

www.tvynovelas.com/mx

Acerca de Diana

Checa también

“El Mimoso” rompe el silencio y aclara rumores sobre su estado de salud

A través de redes sociales, Luis Antonio López, “El Mimoso”, aclaro para todos sus seguidores, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *