Home / Ke Buenotas / Así se vivió el concierto de Pepe Aguilar en Cortázar, Guanajuato el día de muertos

Así se vivió el concierto de Pepe Aguilar en Cortázar, Guanajuato el día de muertos

Pepe Aguilar e hijos celebraron así el día de muertos

Pepe Aguilar

José Antonio Aguilar Jiménez, más conocido como Pepe Aguilar, es un cantante, compositor, músico, productor y empresario mexicano nacido en Estados Unidos, hijo de dos leyendas de la música y el cine mexicano, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, y que dentro de su trayectoria incluye más de 23 discos, ganador de seis Grammys con nueve nominaciones, con más de 25 años de trayectoria y 23 discos grabados, es uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación. Ha ganado 4 Premios Grammy y 3 Premios Grammy Latinos.

Y este señorón de la música Mexicana se presentó hace unos días en el marco de la feria de Cortázar, Guanajuato para celebrar así el tan importante día de muertos. Su presentación estuvo acompañada de sus hijos Angela y Leonardo Aguilar, quiénes conjuntamente con su padre llevaron a todos los espectadores calidad musical y una noche verdaderamente excepcional.

Y para dar a conocer algunos detalles de este magno concierto, el señor Pepe Aguilar estreno hace unos días su vídeo vlog 092, el cual fue muy especial ya que junto con sus hijos Angela Aguilar y Leonardo Aguilar, por medio de sus fotos y vídeos, provocó que sus seguidores revivieran las presentación del 2 de Noviembre en Cortázar, Guanajuato, donde celebraron el día de muertos, haciendo homenaje a las tradiciones mexicanas.

Descubre el origen de “Váaaaamonos” y acompáñenos a los viajes de esta semana en #ElVlog ^Staff Pp (Link en la bio)

A post shared by Pepe Aguilar (@pepeaguilar_oficial) on

Cabe señalar que para dicha presentación, y en conmemoración a dicha celebración del día de muertos, todos los músicos de Pepe, que incluye el mariachi, banda y su grupo, se maquillaron representando más de 40 calaveras, lo que llenó aún más de colorido al escenario y por tanto a su presentación, por lo que el escenario fue de ellos toda la noche ya que hicieron de esa presentación algo muy especial para sus fans.

Así que aquí te dejamos el video para que tu también disfrutes de este magno concierto de uno de los grandes de la música Mexicana, el señor Pepe Aguilar.


www.kebuena.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Jorge Medina

La hija de Jorge Medina le da tremenda sorpresa en su fiesta de XV años

Jorge Medina no se imaginaba lo que su hija le tenia preparado Aparte de su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *