Home / Ke Buenotas / ASÍ REACCIONA LUCERO AL PREGUNTARLE… ¿Y EL ANILLO PA’ CUÁNDO?

ASÍ REACCIONA LUCERO AL PREGUNTARLE… ¿Y EL ANILLO PA’ CUÁNDO?

La estrella destacó cómo se encuentra su relación con el empresario.

 

 

Aunque trata de llevar su vida amorosa alejada de la prensa para evitar el acoso, Lucero habló sobre su romance con Michel Kuri y reaccionó con una sonrisa ante la pregunta de cuándo recibirá el anillo de compromiso.

 

Durante un encuentro con la prensa en el palenque de Zacatecas, la cantante, de 49 años, bromeó al respecto y confirmó que por el momento no tiene planes de boda con su pareja.

 

Así reacciona Lucero al preguntarle… ¿Y el anillo para cuándo?

 

“No hombre, ¿por qué? Mira cuántos anillos traigo. Estamos súper felices, siempre decimos que somos novios eternos. Estamos contentísimos y muy felices”, declaró la protagonista de telenovelas.

 

Las declaraciones de Lucero llegan unas semanas después de que detalló que siempre ha tenido un trato de primera al lado de Michel Kuri. “La verdad que siempre me he sentido una reina a su lado con un trato precioso, un amor tan bonito, una ilusión muy bonita y ojalá que eso no se acabe nunca”, señaló la estrella de televisión.

 

View this post on Instagram

#viena #castillo #verano #schönbrunn #happy #❤️

A post shared by Michel Kuri S. (@michel_kuri_s) on

 

No es la primera ocasión que la exesposa de Manuel Mijares responde a los rumores de una posible boda con el empresario y destaca que no necesitan un papel para estar enamorados y felices.

 

“No queremos casarnos, estamos muy contentos así, de novios. Vivimos cada quien en su casa y yo creo que es muy padre”, declaró hace unos meses Lucero en entrevista con Adela Micha.

 

www.lasestrellas.tv

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *