Home / Ke Buenotas / Así murió Joan Sebastian
JOAN SEBASTIAN

Así murió Joan Sebastian

Todos sabemos que el Cantautor Mexicano Joan Sebastian padecía de cáncer en los huesos desde hace 16 años atrás; pero, ¿como ocurrió el suceso de su muerte?. El médico del Rey del Jaripeo dio a conocer el proceso de la enfermedad de Joan en sus últimos momentos de vida, y como su salud se fue complicando hasta llegar a su muerte.

En propias palabras, el medico señala: “La agonía fue terrible, fueron 14 horas de agonía que la sufrimos tratando de hacer algo. Teníamos todo ahí, monitores, oxígeno, catéteres, pasar dosis masivas de bicarbonato, tratar de que su cuerpo se compensara y tratando de que su fortaleza lo sacara adelante”, dijo.

El médico oficial, el Dr. Díaz comentó que por desgracia varios órganos dejaron de funcionar, primero fue el pulmón, posteriormente el riñón, seguido del hígado y finalmente el corazón, por lo que lo declaró como la cuarta recaída.

El doctor Díaz  explicó que ante la complicación tuvieron que armar un cuarto de terapia intensiva en su rancho de Teacalco, Guerrero, donde finalmente falleció, y ante ello, el Dr. Díaz comento:  “Obviamente sentí que ahí ya se había entregado. Ya había concebido la idea de que las limitaciones era muchas porque ya no podía montar a caballo y su vida estaba arriba de los caballos así que para él fue un golpe terrible”, finalizó.

Te extrañaremos Joan, pero siempre tendremos tu recuerdo por medio de tu música, recordando tu carisma, tu entereza, tu porte de luchador incansable que pudo vencer al cancer, hasta que el triste recuerdo de tu caballo te llevo a la muerte. D.E.P. Joan Sebastían

Acerca de fusionmexico

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...