Home / Ke Buenotas / Así era La Tigresa del Oriente de ‘cachorra’

Así era La Tigresa del Oriente de ‘cachorra’

LA POPULAR CANTANTE QUE SE DIO A CONOCER EN VARIOS PAÍSES GRACIAS A YOUTUBE, LA TIGRESA DEL ORIENTE SE HA CONVERTIDO EN UN ICONO DE LA FARÁNDULA DE PERÚ.

 

 

Judith Bustos, mejor conocida en el medio artístico y de las redes sociales como La Tigresa del Oriente es un personaje polémico, pues aunque muchos la tachan de ridícula o sin talento, otros señalan que peca de excéntrica.

 

Ganando notoriedad en toda Latinoamérica por sus controversiales presentaciones, peculiares videos y canciones que son consideradas ‘kitsch’, la cantante ha permanecido en el ojo público.

 

 

Sus característicos y entallados outfits de ‘leopardo’ o animal print y sus largas uñas que asemejan garras la han colocado en el gusto de quienes aprecian las propuestas populares y arriesgadas.

 

 

 

El video que la dio a conocer fue ‘Un  nuevo amanecer’, tema que le vale más de un millón de reproducciones en la red social de videos y que le ha callado la boca  a quien aseguraban que se trataba de una ‘one hit wonder’, permaneciendo varios años en el ojo público con sus escándalos y amoríos.

 

 

Hoy tiene 72 años y antes de dedicarse a la música, Judith era maquilladora profesional, luciendo así en sus años de juventud: ¡qué tal!

 

Especial

 

Especial

 

www.bandamax.tv

Acerca de Diana

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *