Home / Ke Buenotas / Así era La Tigresa del Oriente de ‘cachorra’

Así era La Tigresa del Oriente de ‘cachorra’

LA POPULAR CANTANTE QUE SE DIO A CONOCER EN VARIOS PAÍSES GRACIAS A YOUTUBE, LA TIGRESA DEL ORIENTE SE HA CONVERTIDO EN UN ICONO DE LA FARÁNDULA DE PERÚ.

 

 

Judith Bustos, mejor conocida en el medio artístico y de las redes sociales como La Tigresa del Oriente es un personaje polémico, pues aunque muchos la tachan de ridícula o sin talento, otros señalan que peca de excéntrica.

 

Ganando notoriedad en toda Latinoamérica por sus controversiales presentaciones, peculiares videos y canciones que son consideradas ‘kitsch’, la cantante ha permanecido en el ojo público.

 

 

Sus característicos y entallados outfits de ‘leopardo’ o animal print y sus largas uñas que asemejan garras la han colocado en el gusto de quienes aprecian las propuestas populares y arriesgadas.

 

 

 

El video que la dio a conocer fue ‘Un  nuevo amanecer’, tema que le vale más de un millón de reproducciones en la red social de videos y que le ha callado la boca  a quien aseguraban que se trataba de una ‘one hit wonder’, permaneciendo varios años en el ojo público con sus escándalos y amoríos.

 

 

Hoy tiene 72 años y antes de dedicarse a la música, Judith era maquilladora profesional, luciendo así en sus años de juventud: ¡qué tal!

 

Especial

 

Especial

 

www.bandamax.tv

Acerca de Diana

Checa también

“El Mimoso” rompe el silencio y aclara rumores sobre su estado de salud

A través de redes sociales, Luis Antonio López, “El Mimoso”, aclaro para todos sus seguidores, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *