Home / Ke Buenotas / Aracely Arámbula muestra su lado más sexy
Aracely Arámbula luce súper sexi en fotos
Aracely Arámbula luce súper sexi en fotos

Aracely Arámbula muestra su lado más sexy

Aracely Arámbula comparte foto en ropa interior

La actriz Aracely Arámbula compartió, en su cuenta de Instagram, la imagen que le tomó el fotógrafo Uriel Santo, donde muestra su torneada figura en sexy lencería.

Para muchos, dio de mucho qué hablar la fotografía, ya que la guapa actriz está con muy poca ropa. La ex de Luis Miguel volvió mostrarse con poca ropa demostrando que sigue siendo una de las más sensuales de México.

La foto, en blanco y negro, fue tomada en 2013 cuando participó en la telenovela “La Patrona”. En dicha fotografía puede observarse que posó frente a un espejo que refleja su imagen, mientras presume su silueta.

Algo que sí impresionó a varios seguidores la guapa actriz, es que su ex Luis Miguel le dejó un pequeño comentario debajo de la sexi fotografía, en donde expresó lo siguiente:

“Hermosos recuerdos de #LaPatrona buenas noches”.

Esta no es la primera vez que la actriz publica fotos de su cuerpo en diminutos atuendos, pues con frecuencia ocupa su cuenta de Instagram para hacerlo.

Hace unos días volvió a publicar la misma foto, pero en su versión original como salió en la revista en donde sería publicada.

Respecto al sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre, Aracely Arámbula subió un video en Instagram en donde agradecía por quienes habían preguntado por ella y así mismo envió un mensaje de ánimo a los mexicanos.

¿Verdad que luce súper bien?

Clic para nota relacionada

www.kebuena.com.mx

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

LIBAN GARZA PRESENTA SU ESPECTÁCULO CON GRAN ÉXITO

El cantante Liban Garza se presentó con todo su espectáculo ante más de 14 mil personas que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *