Home / Ke Buenotas / Ángela Aguilar da primer paso en carrera por superar a su padre

Ángela Aguilar da primer paso en carrera por superar a su padre

Ángela Aguilar es una de las estrellas del momento, pero no solo por su extraordinario talento, sino porque a su corta edad ya está superando a su exitoso padre, Pepe Aguilar.

 

 

Este 2018 ha sido un año de muchas sorpresas para Ángela, la más pequeña de la dinastía Aguilar,pues recibió dos nominaciones a los Latin Grammy 2018, celebrado el pasado 15 de noviembre en Las Vegas.

 

View this post on Instagram

One last dance?

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

Gracias a su disco Primero soy mexicana, la quinceañera fue seleccionada para competir en las categorías de Nuevo mejor artista y Mejor álbum de música ranchera, lo que representó un verdadero triunfo frente a su padre, pues Pepe Aguilar no recibió ninguna.

 

Incluso, el hijo de Antonio Aguilar aprovechó su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje a su pequeña, en el que además de celebrar el reconocimiento que recibió por parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, mencionó que él solo fue nominado para pagar la ropa que usaría la familia para el evento.

 

 

Por si fuera poco, la popularidad de Ángela Aguilar continúa creciendo y recientemente demostró que ya es más famosa que el intérprete de ‘Por mujeres como tú’, al menos en redes sociales, donde supera a su padre por 60 mil suscriptores.

 

En Instagram Ángela Aguilar cuenta con 631 mil seguidores, mientras que Pepe Aguilar solo cuenta con 571 mil, lo que representa una extraordinaria ventaja considerando que su padre la supera en años de trayectoria.

 

View this post on Instagram

#tb con mi papá @latingrammys 🖤

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

Sin embargo, la creciente fama de Ángela Aguilar no es para menos, pues gracias a su interpretación de ‘La llorona’ se coronó como reina de la noche en los Latin Grammy y recibió una gran ovación por parte de los asistentes.

 

www.lanetanoticias.com

Acerca de Diana

Checa también

Finalmente dan de alta a Julio Preciado y así luce tras abandonar el hospital

Los más emocionados por la noticia fueron sus fieles admiradores.     Luego de que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *