Home / Ke Buenotas / Anahí pide disculpa por controversial video
Anahí recibe fuertes críticas tras controversial video
Anahí recibe fuertes críticas tras controversial video

Anahí pide disculpa por controversial video

Nuevamente Anahí se encuentra en el ojo del huracán

La cantante Anahí utilizó las redes sociales para pedir perdón con un video que compartió después del trágico sismo que se registró en Chiapas.

La artista indicó que jamás pensó que su gesto sería tomado a mal y un exRBD salió en su defensa, por lo que muchos cambiaron su punto de vista.

Resultado de imagen para anahi ayuda en chiapas

Como recordarán, hace unos días Anahí utilizó sus redes sociales para compartir un video en el que aseguraba que está totalmente comprometida con las víctimas que dejó el sismo de 8.2 grados Richter en el estado.

Las críticas comenzaron cuando la cantante indicó que no estaba tan arreglada como de costumbre, pero que eso era lo de menos, ya que sólo quería ayudar a los damnificados.

Imagen relacionada

El inicio del problema

En un Facebook Live (Transmisión en vivo) comentó lo siguiente:

“Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada. Lo que me importa es ayudar a la gente. Yo sé que ustedes quieren que cante, haciendo conciertos y estando cerca de ustedes. Pero de verdad, eso ahorita no importa”.

Muchas personas realizaron fuertes críticas a la cantante, ya que expresaban que lo que dijo a través de su video no le veían nada de graciosos, por lo que Anahí realizó un nuevo video en donde dijo:

“No quiero seguir sin antes decir lo que acabo de decir en Twitter y decirlo de mi propia voz: una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos por mi comentario en el video de hace unos días, a veces yo me engancho y veo los comentarios que me escriben y no medí las consecuencias y definitivamente estuvo mal, les pido perdón. Yo estoy aquí para ayudar y no para hablar de ninguna otra tontería. De todo corazón, perdón, pero aquí estamos haciendo lo que realmente me toca”.

Durante este video, la actriz detalló que durante uno de los recorridos que realizó con su esposo ella lloró, ya que es un ser humano y que le dio tristeza al ver tanta destrucción, ya que no estaba acostumbrada a ver ese tipo de situaciones.

¿Tú qué opinas?

Clic para nota relacionada

espectaculos.televisa.com

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Jorge Medina

La hija de Jorge Medina le da tremenda sorpresa en su fiesta de XV años

Jorge Medina no se imaginaba lo que su hija le tenia preparado Aparte de su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *