Home / Ke Buenotas / Anahí muestra video tras sismo en Chiapas
Anahí publica video sobre las afectaciones del terremoto en Chiapas
Anahí publica video sobre las afectaciones del terremoto en Chiapas

Anahí muestra video tras sismo en Chiapas

Anahí acompañó a su esposo Manuel Velasco en el recorrido a municipios dañados en Chiapas

Tras el sismo de 8.2 grados registrado el jueves, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco junto con su esposa Anahí recorrieron los lugares afectados en Chiapas.

La cantante aprovechó y por medio de sus redes sociales publicó una serie de videos en vivo donde muestra la situación en la que quedaron muchos de los chiapanecos.

La cantante Anahí visitó algunas de las zonas con mayor afectación tras el sismo, que sacudió a la Ciudad de México y que dejó severos daños en Chiapas y Oaxaca, donde edificios y casas quedaron destruidos.

A través de sus redes sociales, la también actriz hizo un llamado a la población para brindar ayuda a los damnificados de Chiapas, pues prácticamente, perdieron todo su patrimonio.

En una transmisión en su cuenta de Facebook, la esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, compartió algunas imágenes de lo que se vive en la Frailesca del estado, una de las zonas de mayor afectación por el sismo.

Desde entonces, la cantante ha utilizado sus redes sociales para compartir información y convocar a sus fans a poner su granito de arena para ayudar a uno de los estados más afectados.

Sin duda, una acción de reconocer de la cantante, puesto que seguramente muchos de sus fans no dudarán en ayudar al llamado que realizó.

¿Qué opinas?

Clic para nota relacionada

espectaculos.televisa.com

Acerca de Ke Buena Tuxtla

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...