Home / Ke Buenotas / Ana de la Reguera luce muy sensual con este sexy vestido
Ana de la Reguera

Ana de la Reguera luce muy sensual con este sexy vestido

Ana de la Reguera ¡Más sensual que nunca a sus 40!

Anabell Gardoqui de la Reguera, nombre completo, de la hermosa actriz, modelo y conductora Veracruzana Ana de la Reguera.

Inició sus estudios de actuación en el Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC) y participó como conductora del programa “Pasarela”, de Televisa Veracruz.

Es egresada del CEA de Televisa, donde estudió con Rosa María Bianchi, Patricia Reyes Spíndola y Rafael Miranau; además de prepararse con Raúl Quintanilla en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca (CEFAC).

Una mujer que ha forjado su carrera artística gracias a su talento y hermosura, lo cual la ha llevado a estar en la pantalla chica y en el cine con gran aceptación; pero al parecer los años no pasan por esta hermosa mujer ya que a sus 40 años la actriz Ana de la Reguera luce un escultural cuerpo, y así lo demostró con este entallado vestido, dejando paralizados a más de uno en las redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram Ana, publicó una fotografía de ella con un vestido negro que dejó ver mucho, con un pronunciado escote y piernas totalmente descubiertas.

Esta imagen ya superó los 40 mil likes y múltiples piropos de admiradores que mencionan lo bien que luce y lo sexy de su outfit. Pocas veces son las que Ana muestra este tipo de fotos en sus redes sociales, pero sus fans están muy agradecidos por haberlo hecho.

 

www.kebuena.com.mx

www.starmedia.com

Acerca de fusionmexico

Checa también

Alejandro Férnandez causa revuelo con look de Chente

‘El Potrillo’ presumió a sus miles de seguidores un bigote y patillas al estilo de ...