Home / Ke Buenotas / ANA BÁRBARA SE LLEVA TREMENDO SUSTO POR ACCIDENTE DE SU HIJO

ANA BÁRBARA SE LLEVA TREMENDO SUSTO POR ACCIDENTE DE SU HIJO

LA CANTANTE ANA BÁRBARA SE LLEVÓ TREMENDO SUSTO PORQUE SU HIJO MAYOR TUVO UN ACCIDENTE.

 

Emiliano García Ugalde es el nombre del primogénito de la también actriz y el responsable de preocuparla al verse expuesto ante las inclemencias del clima.

 

Ana Barbara dio a conocer por medio de su Instagram, que Emiliano se habría lastimado sus manos a causa de las bajas temperaturas que se registran en el sitio donde estudia.

 

“Este chiquillo estudia en un lugar muy frío y al olvidar usar sus guantes ¡aquí los resultados!”, escribió la mami preocupada.

 

 

 

“Sus manitas lastimadas, Ahhh, pero aquí está mamá curando sus heridas. Claro, con una merecida regañina. Les comparto que amaneció mejor. Ya está mejor. Madre e hijo”, finalizó su tierno mensaje. En la imagen se pueden apreciar los estragos que ha dejado el frío en sus manos con varias heridas y rojeces.

 

Claro que los comentarios de sus seguidores llegaron inmediatamente: “Como toda mamá oso cuidando de sus cachorros”, “Se ve que le sangró la piel”, “Qué bueno que esté mejor el niño, así son de tercos”, “Hermosa imagen, el amor de una madre”.

 

www.tvynovelas.com/mx

Acerca de Diana

Checa también

Juan Gabriel dejó un testamento ‘sorpresa’

DE ACUERDO AL EXAPODERADO LEGAL DE JUAN GABRIEL, LA FORTUNA QUE HEREDÓ EL ‘DIVO DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *